22 niños mexicanos participarán en Tanzolymp en Alemania

Posted on feb 18, 2015 in Blog | No Comments
22 niños mexicanos participarán en Tanzolymp en Alemania

Quiero compartir con todos ustedes una noticia que me llena el alma de alegría: el día de hoy 20 niños del Movimiento Antorcha Campesina de Tecomatlán, Puebla, viajarán a Berlín (Alemania) para participar en el 12º concurso internacional de danzaTANZOLYMP” representando a México en la categoría del Danza Folklórica. Así mismo, dos niños del estado de Veracruz participarán en la categoría de danza clásica.

Logo Tanzolymp

La idea principal del concurso TANZOLYMP es realizar un intercambio internacional de éxitos de ballet clásico, danza moderna, danza folklórica y Jazz con la colaboración de destacadas figuras de la cultura mundial de la Danza. Los mejores grupos y solistas podrán obtener invitaciones para participar en otros concursos en otras ciudades de Europa, mientras que los ganadores tendrán la posibilidad de conseguir becas en las mejores escuelas europeas de danza.

Les deseo mucha suerte a nuestros pequeños participantes mexicanos y estaré compartiendo con ustedes a través de mi página de Facebook los acontecimientos que se vayan suscitando en el concurso.

Un abrazo, Elisa.